¿Quiénes Somos?

En el corazón de nuestro fundador y presidente don Denis Martínez Valenzuela, surge el anhelo de intervenir en forma efectiva el ciclo de violencia, el maltrato y delincuencia en el que viven actualmente muchos niños.

El 15 de Enero del 2005 se da comienzo a la fundación, “Un niño para Jesús” en donde agrupamos y atendemos a mas de 400 niños dando almuerzos todo los fin de semana, en donde se les orienta hacia una mejor convivencia en familia y potenciado ambiciones y sueños profesionales.

Por muchos años buscamos incesablemente caminos para hacer el bien. Al fin desde hace 13 años nos detenemos para ya cumplir la visión de Dios para Santiago sur de Chile y tambien en Regiones, la necesidad esta ciertamente para todos por igual tal vez, sin embargo lo mas desprovistos de armas para defenderse son los niños, por esta misma razón Jesús en la Biblia;

“y tomo a un niño, y lo puso en medio de ellos, y tomándole en sus brazos, les dijo: El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mi; y el que me a mi me recibe, no me recibe a mi sino a que me envió.

(Marcos 9:36-37)

Comments are closed